Podríamos
decir que la Administración Por Valores es una práctica empresarial
que ayuda o promueve la motivación dentro y fuera de una empresa.
Capacitando a los empresarios o propietarios, a los empleados,
proveedores; así como otros grupos significativos, para que estos
sostengan sus compromisos de negocios con la compañía.
Para que
una organización pueda implementar este método, es necesario que
tengan el deseo de cambiar, y esto es lo que la Administración por
Valores nos enseña; aprender sobre nuestros valores y al mismo
tiempo ponerlos en práctica en nuestra vida diaria.
Si se
aplica la Administración Por Valores, cualquier compañía podría
alcanzar un nuevo nivel de éxito organizacional, adoptando ciertos
métodos para hacer negocios que beneficien a los propietarios o
accionistas, empleados, clientes, proveedores y otros. Trazándose un
propósito de valores comunes y brindando un excelente servicio al
cliente y una buena calidad a los empleados.
Excelente punto de vista. Gracias por sus aportes José Castillo.
ResponderEliminarUna Consulta que métodos podríamos utilizar, para que cada persona adsorba la visión
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