viernes, 14 de febrero de 2014

ADMINISTRACION POR VALORES


Podríamos decir que la Administración Por Valores es una práctica empresarial que ayuda o promueve la motivación dentro y fuera de una empresa. Capacitando a los empresarios o propietarios, a los empleados, proveedores; así como otros grupos significativos, para que estos sostengan sus compromisos de negocios con la compañía.

Para que una organización pueda implementar este método, es necesario que tengan el deseo de cambiar, y esto es lo que la Administración por Valores nos enseña; aprender sobre nuestros valores y al mismo tiempo ponerlos en práctica en nuestra vida diaria.


Si se aplica la Administración Por Valores, cualquier compañía podría alcanzar un nuevo nivel de éxito organizacional, adoptando ciertos métodos para hacer negocios que beneficien a los propietarios o accionistas, empleados, clientes, proveedores y otros. Trazándose un propósito de valores comunes y brindando un excelente servicio al cliente y una buena calidad a los empleados.



2 comentarios:

  1. Excelente punto de vista. Gracias por sus aportes José Castillo.

    ResponderEliminar
  2. Una Consulta que métodos podríamos utilizar, para que cada persona adsorba la visión

    ResponderEliminar